PROGRAMA DEL EVENTO

RenderTraining

  

Render Training es un programa de formación que te permitirá desarrollar habilidades para realizar trabajos enfocados en visualización arquitectónica, visualización de producto y diseño 3D.

Las herramientas que utilizaremos durante el proceso nos ayudarán a trabajar de manera rápida y sencilla obteniendo resultados que te dejarán con la boca abierta.

Nuestra certificación es oficial. A partir del momento de tu aprobación formarás parte de nuestros CORONA USERS, con el apoyo total de Render Legion (creadores de Corona), obtendrás soporte, pruebas de nuevas versiones del software y aparecerás en la web oficial de Corona como Usuario Certificado con tu nombre, e-mail y web/portafolio. Además, obtendrás 10% de descuento en la licencia anual de Corona Renderer.

Día 1 - 09:00 a 18:00 hrs | Teoría  (Break comida de 14:00 a 15:30 hrs)

Primer vistazo a nuestro motor de render explicaremos paso a paso su funcionamiento y procesos de trabajo para su mejor aprovechamiento, esta clase es teórica por lo que no es necesario traer equipo de cómputo.

Una vez entendido el funcionamiento ponemos a práctica metodologías de trabajo, esto es para poder entender cada una de las configuraciones elementales del motor de render así como recomendaciones en los procesos que pueden ayudar a acelerar nuestro tiempo de render.

Día 2 - 09:00 a 18:00 hrs | Viene la Practica! (Break comida de 14:00 a 15:30 hrs)

La práctica hace al maestro y si bien para este punto hemos de tener muy claro el funcionamiento y procesos de trabajo, ahora será tu turno de poner en práctica esos conocimientos de la mano con los instructores, trabajaremos procesos en escenarios arquitectónicos interiores y exteriores en todos lo sentidos (ambientación, iluminación, materiales, encuadres, ajustes y configuraciones de cámara, entre otros).

Día 3 - 09:00 a 18:00 hrs | Prueba Final (Break comida de 14:00 a 15:30 hrs)

Parte del día la dedicaremos a continuar con ejercicios que pueden ayudarnos a trabajar cualquier tipo de escena, una vez concluido esto daremos tiempo a una breve sesión de dudas, comentarios y plática de los procesos en general, para así cerrar con el examen final que se divide en 2 partes (cada uno con duración de 1 hora):

Examen teórico: 25 reactivos basados en temas vistos en clase

Examen práctico: se les entregará una escena con diferentes ambientes que deberán configurar y personalizar partiendo de los temas vistos en clase.

Cierre - 18:00 a 20:00 hrs | Happy Hour Snacks & Drinks 

Una vez terminado el tiempo de formación haremos la entrega de los diplomas acompañados de bocadillos y bebidas, este tiempo de convivencia es opcional y será patrocinado por Viztudio México, los esperamos!

Es necesario llevar mi equipo de computo?

  • El evento es parte teoría y parte práctica por lo que únicamente sera necesario llevar sus equipos de computo el día 3 y 4, donde se les activará una licencia oficial durante la certificación.

  • En caso de no contar con equipo de computo portátil, puedes solicitar mediante correo o chat de nuestra página alguno de nuestros equipos disponibles.

Debo tener instalado algún Software?

  • La Certificación se lleva a cabo trabajando con el Software 3ds Max 2018-2019 y Corona Renderer 2.0, el primer día del evento se dan las indicaciones para su correcta descarga oficial y el uso del software durante los días de trabajo en práctica (sábado y domingo)

Es necesario tener algún conocimiento del programa?​

  • En la certificación enseñaremos a utilizar corona desde la instalación, procesos, configuraciones producción y postproducción, por lo tanto no es necesario tener un conocimiento previo al motor de render aun que sí se recomienda  tener nociones básicas de 3d para el mejor aprovechamiento del curso. En el caso de 3ds Max lo utilizáremos solo como plataforma para el uso de Corona, por lo tanto, veremos como importar tus modelos desde diferentes software como AutoCAD, Sketchup, Rhino, Revit entre otros y así poder llegar al resultado deseado en cuanto calidad de render.

El curso incluye Licencias?

  • Corona Renderer incluye licencias oficiales para nuestros alumnos durante la certificación, una vez concluido el evento puedes adquirir tu licencia oficial con un excelente descuento que Corona otorga a sus Usuarios Certificados

El certificado tiene valor curricular?

  • El certificado tiene valor curricular y es avalado por Rendel Legion, creadores de Corona Renderer, una vez aprobada la certificación tu nombre aparecerá en el sitio web oficial junto con instructores y usuarios certificados de todo el mundo.

Que pasa si no apruebo el examen de certificación?

  • El examen final es una prueba con la que nosotros como Render Training autorizamos que el alumno puede obtener la certificación de usuario, en caso de no se aprobada o no presentarse se puede realizar una segunda oportunidad en nuestras instalaciones en una fecha establecida con tu instructor.

PreguntasFrecuentes

Recibe información

Recibe notificaciones por correo de nuestros próximos eventos y promociones 

© 2020 All Rights reserved, RT Solutions 2020

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
0